La Gobernadora recorrió las distintas dependencias del Gobierno del Estado, concentradas en la Unidad Administrativa “José María Morelos y Pavón”, de Ciudad Juárez, donde agradeció al personal por ese trato humanista y cercano que brinda a la ciudadanía.
En su visita a las oficinas, también conocidas como “El Pueblito Mexicano”, en las que laboran aproximadamente 600 personas, la titular del Ejecutivo aprovechó también para convivir con los juarenses que acudieron a realizar un trámite o a gestionar algún servicio.
A su paso por el Registro Civil, Recaudación de Rentas y por la Secretaría de Educación y Deporte, invitó a los empleados a seguir trabajando con ese mismo entusiasmo y espíritu de servicio, a favor de los chihuahuenses.
“Ustedes tienen en su haber una tarea muy importante para todos los juarenses, que es darles ese trato cercano y humanista”, dijo.
Los invitó a sentirse orgullosos de su trabajo diario, que va más allá de entregar un acta de nacimiento o de cumplir con sus labores administrativas.